Fractal’sMarket

Taller

Psicología del Trading y Gestión de Riesgo

Fractal´s Market ha dedicado todos sus esfuerzos a lo largo de los últimos años en llevar una línea de investigación enfocada en la teoría fractal y la teoría del caos y su aplicabilidad en el desarrollo de los mercados financieros. Nuestros resultados demuestran que las estructuras de precio se desarrollan a través de un generador y que sumado a unas reglas de articulación especificas podemos explicar cada uno de los movimientos del mercado.

¿A quién va dirigido?

Traders e inversionistas interesados en aprender a manejar dos componentes muy importantes para operar los mercados financieros: Psicología y Gestión de Riesgo.

¿Qué aprenderás?

Obtendrás los fundamentos sobre la psicología del trading, todo lo relacionado con el comportamiento humano y su efecto en los mercados financieros.
Obtendrás los fundamentos sobre la Gestión de Riesgo, todo lo relacionado con la exposición al riesgo y la dinámica de ruina, la importancia de definir el tamaño de la posición para evitar sobre operar y sobre apalancarse.

Metodología

I. Seminario pre-grabado en módulos OnDemand.

II. Disponibilidad durante 4 semanas por nuestra plataforma virtual.

Objetivos de aprendizaje

I. Aplicar los fundamentos de Psicología del trading para minimizar el
sesgo para operar el mercado de forma consistente.

II. Identificar el sistema de creencias y hacer los ajustes necesarios para
lograr el autocontrol –identificando el miedo y la codicia.

III. Identificar el sistema de creencias y hacer los ajustes necesarios para
lograr el autocontrol –identificando el miedo y la codicia.

Estamos comprometidos con tu privacidad. Fractal’s Market utiliza la información que nos proporciona para comunicarse con usted acerca de nuestro contenido, productos y servicios relevantes. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Contenido
Psicología del Trading
Gestión de Riesgo

Inversión
Precio full 150$

Incluye acceso al Taller durante 4 semanas a través de nuestra plataforma virtual + sesión de preguntas y respuestas.

Métodos de Pago

“A menudo nuestro cerebro racionaliza los pensamientos automáticos y los presenta como el fruto de un razonamiento elaborado. Pero son historias que nos inventamos para justificar decisiones que en realidad son fruto de nuestros prejuicios. Es una forma de engañarnos.”
Daniel Kahneman

No pierdas la oportunidad de conectarte con la esencia del mercado.