Slide 1

Traders en Equilibrio.

¿Cómo enfrentar el desafío del Mercado y salir ilesos?

Slide 1

Traders en Equilibrio

¿Cómo enfrentar el desafío del Mercado y salir ilesos?

Taller

Traders en Equilibrio. ¿Cómo enfrentar el desafío del Mercado y salir ilesos?

En Fractal´s Market nuestro acercamiento a los mercados financieros está basado en 4 componentes para lograr el éxito como traders.

El componente técnico donde desarrollamos una estrategia basada en la teoría del caos y la teoría fractal, el componente psicológico donde aprendemos a evitar los sesgos cognitivos, silenciamos el ruido del mainstream y aplicamos el principio de incertidumbre, el componente de gestión de riesgo donde comprendemos los riesgos que implica la exposición a los mercados.

El componente que diferencia a un trader teórico, de un trader profesional que realmente logre ejecutar operaciones exitosas en los mercados, es un componente que hemos denominado el componente conexión.

La conexión es ese componente que hace la diferencia. Entender y fluir con el mercado es posible, para esto el trader debe iniciar un viaje de introspección que permita a través de prácticas y compromisos personales conectarse con el tiempo del mercado y utilizarlo a su favor.

En el taller de Traders en Equilibrio ¿Cómo enfrentar el desafío del mercado y salir ilesos? Te brindaremos las distintas estrategias a fin de que logres la conexión con el mercado y puedas fluir con lo que el mercado brinda ahora, de esta manera permite al inversionista o el especulador comprender cuando es el mejor momento para realizar una operación.

Nuestra metodología te permitirá mejorar tu posición actual y te brindará la oportunidad de conectarte con nuevas oportunidades en el mercado.

Metodología y Contenido

Nuestro Método

Nuestra metodología está enfocada en brindar atención personalizada, por lo que este taller está diseñado para un máximo de 6 estudiantes por grupo, tendremos 6 sesiones en vivo vía Zoom a lo largo de 6 semanas (una sesión semanal), cada sesión tendrá una duración de 1h30min.

En estos encuentros el estudiante tendrá la oportunidad de interactuar con el profesor.

Beneficios:

  • Mayor conocimiento de su Ser individual.
  • Abrirse y conectarse con ideas y conductas innovadoras.
  • Establecer una visión más amplia de su propósito de vida.
  • Disfrutar el momento actual.
  • Alinearse consigo mismo y su relación con el mercado a fin de alcanzar mayor desempeño y aumentar los resultados finales.
  • Descubrirá el poder de la inteligencia emocional; sumar a la vida tolerancia saludable.
Módulo 1. Yo soy.

⦁ Reconocimiento, apreciación y valoración de tu ser.
⦁ La mente como fuente de satisfacción y crecimiento.
⦁ Desarrollo de una mayor conexión y enfoque personal.

Módulo 2. Buscando mi propósito.

⦁ Establecer una visión más amplia de su propósito de vida.
⦁ Como encontrar la inspiración y sentirse pleno.
⦁ Desarrollo del propósito individual y el manejo del mercado.
⦁ Combinar el propósito y en vivir en armonía.

Módulo 3. Liberándome de viejas ideas.

⦁ Abrirse y conectarse a ideas y conductas innovadoras.
⦁ Liberarse de las resistencias.
⦁ Crear la versión optima de mi ser.
⦁ La importancia de la retroalimentación.

Módulo 4. Momentos Eureka.

⦁ Encontrando la genialidad.
⦁ La coexistencia del caos y el orden en el mercado y en la vida.
⦁ Nuestros sistemas de percepción.
⦁ Llegar al plano consciente.

Módulo 5. La fractalidad del pensamiento humano.

⦁ Las conexiones de la naturaleza humana y la fractalidad.
⦁ Todos somos uno.
⦁ Conocer los ámbitos de vida.
⦁ La traducción de lo que siento en el mercado.

Módulo 6. Vivir el presente.

⦁ Disfrutar el momento actual.
⦁ El pasado no define.
⦁ La alineación de pensamiento y la influencia en el mercado.
⦁ Sincronizar el tiempo-vida y el mercado.

Nuestra Profesora

Adriana González

Coach Internacional

Solicita Información

Desarrollemos juntos una infraestructura intelectual que permita adoptar decisiones firmes y sustentadas.

Desarrollemos juntos una infraestructura intelectual que permita adoptar decisiones firmes y sustentadas.

Políticas de Privacidad

Terminos & Condiciones

© 2021, Fractal´s Market. Todo el contenido es original y ha sido investigado y producido por Fractal´s Market a menos que se indique lo contrario. Ninguna parte del contenido original de Fractal´s Market puede ser reproducida de ninguna forma, o mencionada en cualquier otra publicación, sin el permiso expreso por escrito de Fractal´s Market. El contenido es solo para fines informativos y educativos y no debe interpretarse como un consejo de inversión o una oferta o solicitud con respecto a cualquier producto o servicio para cualquier persona que tenga prohibido recibir dicha información según las leyes aplicables a su lugar de ciudadanía, domicilio o residencia.

Algunas de las declaraciones contenidas en este sitio web pueden ser declaraciones de expectativas futuras y otras declaraciones prospectivas que se basan en las investigaciones actuales de Fractal´s Market, e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían causar que los resultados, el desempeño o los eventos reales difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en tales declaraciones. Todo el contenido está sujeto a cambios sin previo aviso. Todas las declaraciones hechas con respecto a compañías o valores u otra información financiera en este sitio o cualquier sitio relacionado con Fractal´s Market son estrictamente puntos de vista de Fractal´s Market y no son el respaldo de Fractal´s Market a ninguna compañía o recomendaciones por Fractal´s Market para comprar, vender o mantener cualquier valor. El contenido presentado no constituye un consejo de inversión, no debe utilizarse como base para ninguna decisión de inversión y no pretende proporcionar ningún consejo legal, fiscal o contable. Recuerde que existen riesgos inherentes a la inversión en los mercados, y sus inversiones pueden valer más o menos que su inversión inicial en el momento del reembolso. No hay garantía de que se logren los objetivos de Fractal´s Market. Además, no existe ninguna garantía de que las estrategias, métodos, sectores o programas de inversión aquí incluidos sean o vayan a resultar rentables, o que las recomendaciones o decisiones de inversión que tomemos en el futuro serán rentables para cualquier inversor o cliente. La gestión de dinero profesional no es adecuada para todos los inversores.

Volver arriba