Somos Innovación
y Originalidad

El mundo está en constante cambio, como todo ser vivo, como el fractal. Desfragmentamos el mercado hasta su mínima expresión y entendemos como cada parte juega un rol fundamental en el desarrollo del precio. Somos disruptivos, nuestra forma de analizar el mercado se desmarca de todo lo tradicional

Slider

Somos Innovación
y Originalidad

Desfragmentamos el mercado y entendemos como cada parte juega un rol fundamental en el desarrollo del precio. Somos disruptivos, nuestra forma de analizar el mercado se desmarca de todo lo tradicional

Slider

¿Qué nos hace diferentes?

Fractal´s Market se centra en hacer visible las oportunidades de trading e inversión a través del análisis fractal en los mercados financieros.

Fractal´s Market emplea un enfoque de investigación abierto que agrega conceptos novedosos y diferentes a la investigación financiera tradicional.

La teoría fractal y teoría del caos permiten entender y clasificar cada uno de los movimientos del precio a corto y a largo plazo.

Fractal´s Market se enfoca en proteger el capital, nuestra participación en el mercado se encuentra asociado a un sistema de gestión que permite tener el control de la cuenta en todo momento.

Nuestras Fundadoras

Etel M. Contreras

Fundador

Etel, fundó Fractal´s Market por dos razones: Primero, para desarrollar una estrategia que permita analizar el mercado desde el punto de vista dinámico no lineal. Segundo, para ampliar la investigación en el campo de la fractalidad en los mercados financieros.

 

“Entender como el orden y el caos coexisten dentro de la dinámica fractal del mercado es una herramienta muy poderosa, los resultados de nuestras investigaciones demuestran que el mercado responde a un mecanismo generador de carácter fractal donde los segmentos locales actúan transformando todo para que toda la estructura se convierta en un cauce adecuado para la auto preservación, es decir, para que la estructura global pueda existir.”

Yismary Quintero

Fundador

Yismary, fundó Fractal´s Market para crear una comunidad de fractalistas, y formarlos con los fundamentos técnicos sobre teoría fractal y teoría del caos, aplicados a los mercados financieros. Impartir en la comunidad los conocimientos y la experiencia obtenida de la investigación realizada durante años sobre la Estrategia Fractal’s Market.

“El fractal sigue su curso como el rio busca su cauce”, es una cita que describe como la estrategia Fractal´s Market sigue los movimientos del mercado, en su orden y su caos, mostrando día a día que el mercado no es lineal y sus participantes son irracionales.

En nuestro Programa de Capacitación obtendrás las herramientas para analizar y operar los mercados financieros desde la perspectiva fractal y teoría del caos

En nuestro Programa de Capacitación obtendrás las herramientas para analizar y operar los mercados financieros desde la perspectiva fractal y teoría del caos

Políticas de Privacidad

Terminos & Condiciones

© 2021, Fractal´s Market. Todo el contenido es original y ha sido investigado y producido por Fractal´s Market a menos que se indique lo contrario. Ninguna parte del contenido original de Fractal´s Market puede ser reproducida de ninguna forma, o mencionada en cualquier otra publicación, sin el permiso expreso por escrito de Fractal´s Market. El contenido es solo para fines informativos y educativos y no debe interpretarse como un consejo de inversión o una oferta o solicitud con respecto a cualquier producto o servicio para cualquier persona que tenga prohibido recibir dicha información según las leyes aplicables a su lugar de ciudadanía, domicilio o residencia.

Algunas de las declaraciones contenidas en este sitio web pueden ser declaraciones de expectativas futuras y otras declaraciones prospectivas que se basan en las investigaciones actuales de Fractal´s Market, e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían causar que los resultados, el desempeño o los eventos reales difieran materialmente de aquellos expresados ​​o implícitos en tales declaraciones. Todo el contenido está sujeto a cambios sin previo aviso. Todas las declaraciones hechas con respecto a compañías o valores u otra información financiera en este sitio o cualquier sitio relacionado con Fractal´s Market son estrictamente puntos de vista de Fractal´s Market y no son el respaldo de Fractal´s Market a ninguna compañía o recomendaciones por Fractal´s Market para comprar, vender o mantener cualquier valor. El contenido presentado no constituye un consejo de inversión, no debe utilizarse como base para ninguna decisión de inversión y no pretende proporcionar ningún consejo legal, fiscal o contable. Recuerde que existen riesgos inherentes a la inversión en los mercados, y sus inversiones pueden valer más o menos que su inversión inicial en el momento del reembolso. No hay garantía de que se logren los objetivos de Fractal´s Market. Además, no existe ninguna garantía de que las estrategias, métodos, sectores o programas de inversión aquí incluidos sean o vayan a resultar rentables, o que las recomendaciones o decisiones de inversión que tomemos en el futuro serán rentables para cualquier inversor o cliente. La gestión de dinero profesional no es adecuada para todos los inversores.

Volver arriba